Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2020

73757 CLASES Y SANDRA


MILLONES DE NIÑOS SIN CLASES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de no enviar los niños a los colegios?”, responde SANDRA ARBOLEDA, Buga también lo hizo y si, son decisiones con la vida de los niños, que son los que menos se han afectado, pero también son los que menos son conscientes deprevenir los contagios.”
·
Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. La propagación que ha tenido el coronavirus, en algunos casos, ha sido culpa de personas inconscientes que han interrumpido las cuarentenas y han salido de sus casas sin importarles el bienestar social. Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo ya van más de 200.000 personas contagiadas y han fallecido más de 8.000.

Las recomendaciones de las autoridades mundiales han sido claras: si tiene fiebre y tos seca no salga de su casa. Quienes no se han contagiado también eviten salir si no es necesario. El autocuidado y la consciencia ciudadana es clave en estos tiempos del coronavirus.

Estos son los casos en los que algunas personas hicieron caso omiso a la cuarentena y propagaron el contagio.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Si la jep cumple,las farc deben perder los beneficios ya q se prueba que no dijeron la verdad.si lo hace mostrará su sesgo y sería mejor cerrarla para evitar q el proceso de Paz se fruste ses
·

No hay comentarios.: