Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2020

73759 CLASES Y NATALY


MILLONES DE NIÑOS SIN CLASES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de no enviar los niños a los colegios?”, responde NATALY INSUASTI, Preferiblemente el acuartelamiento y medidas drásticas, donde aún no haya mayor contagio y estemos sanos y no esperar que la enfermedad crezca para tomar medidas con un sistema paupérrimo colpsándose y el pánico apoderado de la población.”
·
Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. De la primer joven colombiana diagnosticada con el coronavirus, del que se contagio en Milán, Italia, se conoció que antes de ser diagnosticada había participado y asistido a una iglesia cristiana en el norte de Bogotá. Casa Sobre la Roca, después de enterarse, tomó medidas drásticas de desinfección y cuidado personal.

“Si usted estuvo cerca, debe acercarse al punto de atención de la brigada de emergencia, ubicada en la puerta uno del templo con las personas de uniforme rojo, para toma de datos para el INS”, afirmó Darío Silva, pastor de la iglesia.

Días después se conoció que algunas personas que habían tenido contacto con ella, habían contraído el coronavirus en Bogotá.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Pues la sea ingrid le paso por buscar protagonismo ...pero eso no niega la crueldad a la que sometieron los miles de secuestrados a lo largo de mas de medio siglo de barbaries , y tener que aceptar elCinismo con el que maneja la jep este circo da asco ! Cual miedo de los delincuentes sino pagan nada
·

No hay comentarios.: