Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2020

73762 BECAS Y DANIELA


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Daniela Quiroga Cortes Total, y dicen que no dieron las becas a dedo cuando uno conoce varios casos de cerca donde efectivamente dieron las becas a dedo. Jajajaja
·
Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. El político español Pablo Iglesias Turrión, secretario general y vicepresidente de Derechos Sociales del gobierno de España, había sido sometido a la cuarentena por haber entablado relación con la ministra de igualdad, Irene Montero, quien dio positivo a los exámenes del coronavirus. El secretario rompió la cuarentena para asistir al consejo de ministros convocado para evaluar las medidas por la pandemia del coronavirus.

Aunque esta situación generó controversia entre los asistentes al evento, Pedro Sánchez, presidente del gobierno, aceptó que el secretario participara en la reunión, ya que finalmente había dado negativo ante las pruebas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Será que esta señora se está recuperando del Síndrome de Estocolmo?, recuperó la memoria? ó se le acabó la plata?. A que juega ahora? si ella apoyó fervientemente al traicionero en ese dizque "proceso de paz". Parece que se le fué el tiro por la culata. Las FARC la repararan con una vaca muerta.
·

No hay comentarios.: