Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2020

73758 CLASES Y NELSY


MILLONES DE NIÑOS SIN CLASES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de no enviar los niños a los colegios?”, responde NELSY MENESES DÍAZ, As mi me preocupan, cómo se van a atender niños de bajos recursos que se alimenentan del PAE. Hay muchas familias que se favorecen de este programa y ahora no van a tener como sobrellevar esa parte, se necesita un plan B para ellos.”
·
Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. Recién se propagó el virus, lastimosamente, una mamá residente de Wuhan, China, quien estaba embarazada y adquirió el virus, contagió a su hijo recién nacido. El bebé fue diagnosticado después de 30 horas de haber nacido. Autoridades médicas afirmaron que el bebé se pudo haber contagiado por su madre o mientras nacía, pues la propagación del virus creció de manera alarmante.

"Es muy posible que el bebé se contagiara de manera convencional, al inhalar pequeñas gotas del virus que provenían de los estornudos de la madre", afirmó, según la ‘BBC’, Stephen Morse, epidemiólogo de la Universidad de Columbia.

El niño, quien pesó 3,25 kilos cuando nació, se encuentra estable junto con su madre, tras estar vigilados permanentemente por médicos chinos. Actualmente ninguno tiene el virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Los bandidos narco terroristas de las farc  van a negar todo con tal de no reparar a las víctimas
·

No hay comentarios.: