Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2020

73764 BECAS Y NANA


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Nana Olmos Osea que para exigir una beca deben conformarse con un.promedio regular de 3?,cuando uno quiere tener éxito siempre se esfuerza, se lucha y se demuestra que si se puede superar en la vida, si deciden estudiar y hacer deporte, estudiar o trabajar es porque realmente están preparados para enfrentar todos los retos posibles conforme avanza el tiempo , uno no puede ser conformista, por eso tenemos un país subdesarrollado, bendiciones

COMENTARIOS       

--- El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, fue quién por delegación del concejo, elaboró el reglamento para el Fondo de Destacados.

--- Nótese que el título del fondo, tiene su venenillo.

--- Los responsables que el fondo tenga una laxa reglamentación son los concejales, que por ser de la cuerda del alcalde, les dio pena hacer valer sus derechos como concejales

Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. El pasado lunes, se registró un aumento de casos de coronavirus en Chillán, Chile, en donde pasaron de tres casos a 26. Las autoridades sanitarias iniciaron las investigaciones para determinar de dónde provinieron tantos casos en tan pocas horas. El resultado arrojó que esto lo ocasionó un joven que había sido diagnosticado con coronavirus y participó en una clase de cross fit en un gimnasio de la ciudad.

“Todos los que fueron de lunes a miércoles a clases, favor hacer cuarentena. Si presentan síntomas, acudir a urgencias. Estamos con más casos, así que mejor prevenir”, afirmó el gimnasio Box Training CF, a donde asistieron las personas que están siendo evaluados para determinar quién más se contaminó.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Este país fue fundado bajo la premisa del odio,  del asesinato, de la corrupción, de la maldad, de la polarización y del poder de los ricos, y nunca, entiéndase nunca cambiará, ahora se agregaron comunistas,  vándalos, degenerados y padres irresponsables y matones.
·

No hay comentarios.: