Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2020

73357 PUGNA EN EL HOSPITAL


PUGNA EN EL HOSPITAL

--- En la radio palmirana son poco dispuestos a criticar todo lo que pueda ser criticable de la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- En los corrillos se dice que para los periodistas es más saludable no hacerlo, porque son muy agradecidos con el caicedismo, que les retribuyó con pautas publicitarias en las tres alcaldías de ese movimiento. (RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ-JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA-JAIRO ORTEGA SAMBONÍ).

--- Por eso se conoce poco sobre la pugna que hay en la Junta Directiva del Hospital, compuesta por cinco miembros.

--- La alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no ha podido meterle la mano al hospital, porque el período del gerente, va hasta el 31 de marzo del 2020

--- Además el gerente JOHN JAIRO SATIZÁBAL tiene demandado a Escobar.

--- A finales del año pasado la ex gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES dijo que había traído unos miles de millones de pesos para salvar al hospital y que éste había quedado saneado.

--- Ahora el alcalde Escobar dice que tiene un déficit de $8.000 millones de pesos.
·
Madre, empresaria y reina. El certamen de belleza Miss Alemania rompió los esquemas y estereotipos tradicionales de los concursos de belleza. El evento se celebró el pasado sábado en el parque Europa-Park, ubicado en Rust, entre Brisgovia y Estrasburgo. La ganadora fue Leonie Charlotte Von Hase, una madre y empresaria de 35 años.Conozca aquí un poco más de la mujer que esta siendo tendencia en el mundo de la belleza.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Felipe "La JEP, el Consejo de Estado, la Corte Suprema y la Corte Constitucional le garantizaron todos sus derechos,...". Que tal, dizque el garantizan todos sus derechos, si en este pais, no garantizan el mas elemental de los derechos, EL DERECHO A LA VIDA, o es que acaso no se han enterado de los cientos de lideres sociales y desmovilixados asesinados?, o los miles de "falsos positivos"? o miles de desaparecidos?, entre estos puede estar Santrich. Si Santrich aparece muerto, ya me imagino estos babosos diciendo, "..y quien lo manda a desaparecerse"
·

No hay comentarios.: