Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2020

73348 PARO Y JOSÉ


PARO DE DOCENTES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el paro de docentes?”, responde JOSÉ MANUEL GUTIÉRREZ, Es justo que los docentes hagan ese paro, los sueldos que ellos ganan por parte del Estado son muy bajos, la salud está cada día más deteriorada y en eso no han llegado a ningún acuerdo.”
·
Noticia suelta. Esta semana llega un sultán.

En Bogotá es esperado esta semana el ministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos, sultán bin Saeed Al Mansouri, quien vendrá con una delegación de unos 20 empresarios y acompañado del embajador en Dubái, Jaime Amín. Tendrá reuniones con el presidente Iván Duque, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y su homólogo colombiano, José Manuel Restrepo. La visita será una oportunidad para empezar a abrirles mercado a productos colombianos como frutas, carne de res y joyería. Y para coordinar la presencia nacional en ExpoDubái 2020.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Es bastante sesgada la "moral" del uribismo, pues cuando un desmovilizado se oculta para defender su vida le llaman "fugitivo de la justicia", pero cuando un corrupto como Uribito o Luis Carlos Restrepo se fugan del país para evadir la justicia los llaman "perseguidos políticos". ¿Doble moral del uribismo? NO. El uribismo no tiene NINGUNA MORAL.
.

No hay comentarios.: