Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2020

73349 PARO Y RODRÍGO


PARO DE DOCENTES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el paro de docentes?”, responde RODRIGO ARBOLEDA, El paro educativ9o es bueno desde que se resuman las reclamaciones que no ha atendido el Gobierno y desde luego cuando se hace esa presión, como nos han acostumbrado, se da la solución.”
·
Noticia suelta. Dos vacantes interesantes.

La puja por la presidencia de dos importantes gremios de la economía comienza esta semana. Resulta que quedan vacantes Asocaña, pues su presidenta, María Eugenia Lloreda (foto), renunció al cargo; y Fasecolda, de donde Jorge Humberto Botero ya se despidió de sus funcionarios.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Uribellaco alega que la justicia no le ofrece ninguna garantía ni seguridad, pero eso es falso, porque ella sí le garantiza un laaaaaargo y muy merecido descanso en una prisión de máxima seguridad. Es sólo en La modelo donde merece estar nuestro "político modelo", alias "El mesías". Y dicho sea de paso: ¿porqué el narcoparaco no paga de su bolsillo a sus propios escoltas, como lo hacen los demás capos?
.

No hay comentarios.: