Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2020

73353 PARO E IVÁN


PARO DE DOCENTES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el paro de docentes?”, responde IVÁN CUERO, La verdad que este paro educativo lo explican de una manera desvirtuada, lo que pienso es que deberían ir más a fondo y priorizar los problemas del sistema educativo que está quedado.”
·
Noticia suelta. Las medidas en tabacos.

En la conformación del catastro multipropósito, una política para que el país tenga por fin un catastro totalmente actualizado y real, los encargados de esta tarea han chocado con una realidad que desconocen: las medidas costumbristas. Resulta que a la hora de revisar las dimensiones de algunos predios se han encontrado con datos como que un punto en particular está a “dos tabacos” de una quebrada, o a un determinado número de “cabuyas”. Como casi nadie tiene claro esto a cuánto puede corresponder en una medida métrica, han pedido apoyo a la Unidad de Restitución de Tierras, que es la entidad que más trabajo en medición de tierras ha realizado en los últimos años (Imagen de referencia).

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Este columnista a la hora de quejarse quiere que ahora actúe la justicia CUAL JUSTICIA SI TODA ESTÁ TOCADA POR LA IZQUIERDA LLÁMESE JEP, CONSEJO DE ESTADO CSJ, CORTE CONSTITUCIONAL cuando ya los asesinos de las farc están protegidos por los izquierdosos de la onu y demás, quiero preguntarle a usted y a los demás enmermelados no dizque este el mejor PROCESO DE PAZ ,CUAL PAZ?
·

No hay comentarios.: