Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2020

73346 PARO Y ALEXANDER


PARO DE DOCENTES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el paro de docentes?”, responde ALEXANDER DOMINGUEZ, La verdad no tengo muy claro el tema, pero a veces hay que poner un alto en el camino y llegar a esos términos de protestar, para que escuchen sus peticiones.”
·
Noticia suelta. Homenaje al general.

Mientras que el general Juan Carlos Buitrago (foto), director de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), ha tenido dificultades dentro de la institución, gremios como la SAC, la Andi, Asopartes y Fenalco, entre otros, le rendirán este jueves un reconocimiento a su gestión. El oficial fue enviado a vacaciones, y fuentes de la institución señalaron que seguramente no volverá a su cargo por la molestia que generó un oficio de la Fiscalía en Cauca, cuestionando la presentación de un operativo de incautación de armas –en octubre del año pasado– que supuestamente habían sido utilizadas en el asesinato de la candidata Karina García.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Es bastante curiosa la "inteligencia militar" colombiana cuando sabe al instante dónde se encuentran los terroristas del ELN refugiados en el territorio venezolano, e incluso cuáles son sus planes secretos, pero no sabe dónde se encuentran Iván Marquez ni "el paisa" ni Santrich dentro de nuestro propio país, y menos aún cuáles son sus proyectos. De igual manera, cuando las Farc se refugiaban en Venezuela o en Ecuador, de inmediato lo sabía la Casa de Nariño, pero jamás logró saber dónde estaban para bombardearlos aquí en Colombia, como los ubicó y bombardeó en Ecuador. Con una Gestapo así Hitler no hubiera sido derrotado. Es evidente que nuestros espías militares valen lo que el agente 007: dos ceros a la izquierda. Por eso el partido del "todo vale" debe contratar a hackers y acupuntores, es decir especialistas en chuzadas... como en sus períodos precedentes 2002-2010. El que es un criminal... no deja de serlo.
·

No hay comentarios.: