Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2020

73350 PARO Y GUSTAVO


PARO DE DOCENTES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el paro de docentes?”, responde GUSTAVO ADOLFO KURI, Me preocupa la comunidad estudiantil y desde luego hay razones y cada gremio tiene su fundamento, no podría decir si estoy o no de acuerdo, eso es respetable, pero que bueno sería que el Gobierno atendiera a esta comunidad.”
·
Noticia suelta. La misión que irá rumbo al Permian.
Un total de 19 funcionarios de Ecopetrol, el 26 por ciento de ellos mujeres, partieron rumbo al Permian, la meca de los yacimientos no convencionales en Texas (EE. UU.). Van petrofísicos, geólogos, ingenieros de perforación y geofísicos. Se seleccionaron entre cientos de candidatos que se postularon como los mejores de los mejores de la compañía con el fin de profundizar conocimientos sobre el ‘fracking’

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Eso de "la oportunidad generosa que les dieron la sociedad colombiana"es un decir poco afortunado.Se parece a la que le dieron a la Unión Patriótica.En efecto han sido asesinados 200 exmilitantes.Una gran cantidad de votantes de esa "generosa" sociedad se opuso.Comunicadores y políticos muy influyentes de esa generosa sociedad critican ferozmente ese proceso y a un individuo ciego, lo exponen y lo nombran sin cesar(ver este mismo diario),empezando por el Presidente,como si fuera el delincuente más representativo y el peor de la historia y del proceso.Nadie habla que alrededor del 90% de todos los delitos quedan impunes.Antes y ahora de la JEP.Cuántos sufrimientos habría evitado Colombia,si siempre se hubiera podido investigar,juzgar y sancionar a todos los delincuentes,según su gravedad y en las mismas condiciones,a TODOS.
·

No hay comentarios.: