Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2020

73347 PARO Y HAROLD


PARO DE DOCENTES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el paro de docentes?”, responde HAROLD GONZÁLEZ, Claro el paro hay que apoyarlo, porque es la reivindicación de los derechos laborales que han venido pidiendo desde hace muchos años y que los Gobiernos no cumplen, como el tema de la salud.”
·
 Noticia suelta. Una foto con historia.

En la oficina del expresidente Ernesto Samper está una foto del día de la posesión de Álvaro Uribe como presidente, en 2002. Es una de las imágenes en las que más expresidentes aparecen. Arriba, de izq. a der., Carlos Lemos Simmonds, Samper y Belisario Betancur con sus esposas. En el centro, Julio César Turbay, Alfonso López Michelsen, Gabriel París y César Gaviria, también con sus esposas. Justo en todo el centro, la viuda de Víctor Mosquera Chaux, Cecilia Paz. Y en la primera fila, Carolina Isakson, viuda de Virgilio Barco, y Uribe con su familia.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Todos untados:gobiernos, guerrilla, empresarios, paramilitares, oligarquía, iglesias, etc, crearon la jep y tampoco sirve, entonces......
·

No hay comentarios.: