Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2020

73352 PARO Y FRANK


PARO DE DOCENTES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el paro de docentes?”, responde FRANK ALEXANDER ROLDÁN, Si claro, hay que reclamar lo justo, se deben respetar los acuerdos que se tengan con los directivos y el Gobierno ha quitado algunas prioridades que tienen los educadores, que se deben respetar.”
·
Noticia suelta. En los 40, en la Fiscalía.

La llegada de Francisco Barbosa (der.) a la silla de fiscal general de la Nación hizo recordar a algunos la curiosidad de que varios de los elegidos por la Corte Suprema para ocupar ese cargo tenían edades similares, en la franja de los cuarenta, lo cual implica un rango de juventud para una posición de esa naturaleza. Barbosa, quien se posesionó hace más de una semana, llega a la Fiscalía General con 46 años de edad. El exfiscal Alfonso Valdivieso lo hizo cuando tenía 46 años y su sucesor, Alfonso Gómez Méndez, fue elegido cuando tenía 47. Así mismo, Mario Iguarán fue escogido por los magistrados cuando tenía 45 años.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Para este pobre pervertido,la presunción de inocencia y el buen nombre de las personas le vale, lo que tanto le encanta, además justificando un video falso y espurio, típico de la pestilente y mefítica oligarquía colombiana.
·

No hay comentarios.: