Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2020

73354 PARO Y EYDER


PARO DE DOCENTES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el paro de docentes?”, responde EYDER ALVEAR, Claro que si, total, porque considero que el Gobierno no puede tomar las decisiones unilateralmente, deben sentarse, con las organizaciones que manejan la educación y analizar el problemática que hay en el país.”
·
Noticia suelta. Satisfechos.

La cumbre que realizaron los gobernadores, que concluyó el viernes en Cartagena, organizada por la Federación Nacional de Departamentos (FND), los dejó felices. Consiguieron que asistieran el presidente Iván Duque, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el contralor y buena parte del gabinete. Para los mandatarios seccionales fue la oportunidad de plantearle sus inquietudes y necesidades al alto gobierno. Y ahora la nueva tarea para Carlos Camargo, director ejecutivo de la FND, será organizar para marzo una cumbre sobre seguridad en la frontera y trabajar en la reglamentación la ley de regalías.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. hace mucha falta en el periódico los domingos la Columna de Tola y Maruja
·

No hay comentarios.: