Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de enero de 2020

73226 HIJO Y ÁLVARO


DENUNCIAR A UN HIJO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Denunciaría un hijo ante la Fiscalía?”, responde ALVARO POTE, Sería lo correcto, pero en esos centros de supuesta rehabilitación solo cogen más vicios.”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: En Colombia estamos entendiendo que la calidad de la educación es importante y que necesitamos medidas para mejorarla. En las pruebas PISA a Colombia no le va bien, en el 2009 de 65 países Colombia ocupó el lugar 58 en matemáticas, 52 en lenguaje y 54 en ciencias. La comparación puede parecer injusta porque los países que hacen la prueba son países desarrollados. Desafortunadamente en la economía globalizada no hay ligas (como en el boxeo) que clasifiquen a los países o a los trabajadores según su nivel de desarrollo y limiten la competencia a ese grupo de países. Por esto la comparación sigue siendo relevante porque con trabajadores de esos países tenemos que competir. Además Colombia está haciendo fila para entrar a la OECD así que de alguna forma sentimos que somos comparables con los países que ya hacen parte de es grupo de países.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Censurado por petristaa ,,gregoriooo pernezas,,nooo la verdad es que el es un oportunista,tal vez? por que los actoress que quieren una venezuelaa en colombiaa no son agraciados,,ejemplo todos del la farandula que apoyaron a chavez,los chiflan,,

No hay comentarios.: