Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de enero de 2020

73230 HIJO Y RONALD


DENUNCIAR A UN HIJO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Denunciaría un hijo ante la Fiscalía?”, responde RONALD COLLAZOS, Claro que si, sin pensarlo dos veces, peor fuera que lo asesinaran por andar haciendo cosas indebidas.”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Una mejor comparación es con los profesores de otros países ¿trabajan más o menos los profesores en otros países que en Colombia? En los países de la OECD (todos participan en la prueba PISA) los profesores de secundaria dan en promedio 679 horas de clase al año. El porcentaje del tiempo de su jornada que destinan a enseñar varía entre el 30% y un poco más del 60%. Dentro de los países de la OECD hay muchas variaciones: en países como EEUU, México o Chile los profesores dictan más de 950 horas de clase al año en promedio y en países como Finlandia, Portugal, Grecia, Israel y Rusia dictan menos de 600. En el tiempo dedicado a enseñar dentro del total del tiempo que pasan en el colegio hay muchas menos variaciones.
·
PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? le gritaban a la mascota miona del narcoterrorismo cuando lo pillaron infiltrado en la marcha
·

No hay comentarios.: