Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de enero de 2020

73231 HIJO Y GABRIEL


DENUNCIAR A UN HIJO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Denunciaría un hijo ante la Fiscalía?”, responde GABRIEL MESA, Yo creo que si uno le alcahuetea a un hijo o simplemente lo compadece para no denunciarlo le estaría labrando su propia tumba, por lo tanto, si lo denunciaría.”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Entonces ¿Podemos pedir a los profesores mayor dedicación? En Colombia los profesores dan más horas de clase que el promedio de los países de la OECD; comparado con esos países Colombia sería el cuarto país con mayor número de horas de clase por profesor al año. Así que probablemente no tiene sentido pedirles a los profesores un mayor número de horas de clase al año. Sin embargo, los profesores no solo dan clase. La jornada única también sirve para aumentar el tiempo de socialización entre estudiantes y para aumentar las posibilidades de interacción entre estudiantes y profesores. Así que sí tiene sentido pedir a los profesores que pasen su jornada de trabajo completa (8 horas diarias) en el colegio, atendiendo estudiantes y pensando en como hacer mejor su trabajo.
·
PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? maduroo nunca dice algo de trumpppp,,quizass le tiene miedo?
·

No hay comentarios.: