Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de enero de 2020

73227 HIJO Y JAVIER


DENUNCIAR A UN HIJO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Denunciaría un hijo ante la Fiscalía?”, responde JAVIER QUINTANA, No, la verdad no lo haría, porque me siento capacitado para enderezarlo, así sea a punta de garrote, en una correccional solo va de vacaciones y a aprender más vicios.”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Probablemente el insumo más importante para mejorar la calidad de la educación es el docente, así que casi todas las medidas que se tomen van a afectar a los profesores. Es el caso de la jornada única que se empezó a implementar en Bogotá este año en los colegios públicos y ya hace parte del esquema de los colegios en concesión. La jornada única requiere mayor tiempo de docencia y este se puede obtener de dos formas: contratamos más profesores o le pedimos a los que ya están contratados que trabajen más. Como los recursos son escasos, vale la pena preguntar si tiene sentido exigir a los profesores mayor dedicación.
·
PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? El protocolo tan importante para los defensores del narcoterrorismo tiene tanta legalidad como el gobierno del zoquete mas famoso por tarupido como es el tal maduro, seudo humano que habla con pajaritos y va y viene del futuro. Es un autentico orate el dictador y el protocolo eleno una estupidez.
·

No hay comentarios.: