Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de enero de 2020

73232 HIJO Y JHONNY


DENUNCIAR A UN HIJO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Denunciaría un hijo ante la Fiscalía?”, responde JHONNY CARABALI, Si, yo si lo voy llevando de una, porque yo no me mato trabajando para que a mi casa llegue un delincuente, por eso trato de darle a mis hijos lo necesario, para que no se desvíen.”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: no hay que dudarlo la educación publica esta formando mediocres, que luego se vuelven politiqueros, abogados, y otros son funcionarios públicos dedicados a robar el presupuesto público, la educación publica esta llena de gente perversa que adoctrina para la JUCO jóvenes , que sin carácter ni personalidad terminan en la delincuencia urbana- los docentes llegan a robar a alto nivel como el CONCEJAL ARGOTE responsable del problema del lote son sobrecostos de MOCHUELO ciudad bolivar, que dejo por 12 años por fuera a abel rodriguez, recuerden la CORRUPCION nace de la mala educaciòn pùblica, la gente pide mas colegios en CONCESION que les enseñen valores y moral a los jovenes
·
PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? santoss todo el tiempo acumulandoo tituloss en el extranjeroo para que no lo investiguen,pero el se olvida que el mismo hablo de la mermelada que todos conocemos como corrupcion
·

No hay comentarios.: