Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de enero de 2020

73225 COBRAR MENOS


BAJAR LOS COSTOS DEL ALUMBRADO

--- Un ciudadano está promoviendo un movimiento cívico para buscar que la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, baje el valor del impuesto de alumbrado.

--- Sería del servicio de aseo, mejor, porque está superando con creces el valor del servicio de acueducto y alcantarillado.
·
ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY  El aviador y escritor francés, famoso por ser el autor de El Principito, desapareció a bordo de su avión mientras realizaba una misión de reconocimiento previa a la invasión aliada del Sur de Francia. El 31 de julio de 1944 partió de Córcega a bordo de un P–38 desarmado en la que sería su novena misión, y nunca regresó. Un cuerpo con uniforme francés fue hallado algunos días después al sur de Marsella y enterrado en Carqueiranne. Pero si era él o no sigue siendo un misterio.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Bien lo dijo el señor intelectual, un pais garante no es refugio de terroristas. Cuba es un escondite de hampones y esto no es de ahora, siempre ha sido asi. Por lo pronto cuba es un pais complice de los actos mas graves de terrorismo. Nuevos embargos desde gringolandia.
·

No hay comentarios.: