Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de enero de 2020

73233 HIJO Y RUFFO


DENUNCIAR A UN HIJO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Denunciaría un hijo ante la Fiscalía?”, responde RUFFO MINA, Que me tilden de todo menos de alcahueta, yo soy consciente que si un menor es verraquito para delinquir, lo debe ser también para afrontar las consecuencias, si lo denunciaría.”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Seguramente para quienes desconocen la actividad de un maestro, la única opción posible es especular. Lo cierto es que quienes se dedican a la enseñanza básica y media manejan un alto grado de ansiedad y una carga laboral importante; desafortunadamente no todos están comprometidos con la profesión y muchos están allí porque no encontraron otras opciones en la vida. Para aquellos con vocación y compromiso, debería haber un reconocimiento especial y esto se logra mediante la calificación de quienes son sus directos jueces: los alumnos. Díficil será que ellos mismos acepten que sean sus educandos quienes los juzguen, muchos tienen prevención de quedar en evidencia. Pero para los verdaderos maestros: ¡Felicitaciones!
·
PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Respetar que? fue santoss el que firmoo y el no es nadie, tiene futuras posibles investigaciones por odebrechh? y noriegaa es un paiss que respeta a los terroristas pero no a nuestro pueblo, todo esta dicho, no podemos permitir que se crean mejor por que son europeoss O si?
·

No hay comentarios.: