Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2019

72684 CASONA CONSERVADORA


CASONA CONSERVADORA

--- Cuenta JAIME DÍAZ CHAVARRO que en la sesión de clausura de las extras del concejo, en diciembre 2019, JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, se mostró enojado y agresisvo, según su talante, porque le estaban pidiendo que desalojara la CASONA CONSERVADORA, porque él ya no era concejal.

--- Que Saldarriaga había manifestado que no la entregaba y que si la querían, que fueran y lo desalojaran de ella cuando él estuviese allí.

--- En las CASONAS como se les llama popularmente a las sedes de los partidos tradicionales, siempre han sido motivo de disputa.

--- Y lo son más cuando los concejales propietarios, se creen dueños tanto de la curul como de las casonas.
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. ¡El Niño Dios son los papás Noel!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Cuando el remedo de justicia que hiede a izmierda se decida por fin a hacer lo que tiene obligación de hacer.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. No se ha ido porque le están tratando su cáncer y en Venecuba no hay medicinas. Por eso no se ha ido. Pero en Tierralta le dieron su buena silbada y abucheada, la misma que le espera en el resto del país por parte de la gente de bien.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. señora favor ampliar su nota 2

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? exigimos que al tal carrasquilla se le retire el salario hasta tanto no responda por sus corruptas fechorías disfrazadas de buenas intenciones con detalles demoniacos.

No hay comentarios.: