Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2019

72679 AGRÍCOLA Y JORGE


PALMIRA CIUDAD AGRÍCOLA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira obtendrá nuevamente el primer puesto como ciudad agrícola?”, responde JORGE MELO, Hace mucho tiempo se perdió, porque solo nos preocupamos por sembrar caña y nada de agrícola, aquí no se ven ya exposiciones de frutas que era lo que mandaba en otros tiempos .”
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. No es injusticia, es impunidad. Podemos usar los eufemismos que queramos para nombrar la violencia y sus protagonistas pero el gran criminal es un Estado que solo garantiza impunidad.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Que hp bruja tan monotematica. Por fortuna la última encuesta de yanhaas indica que al menos el 63 % de los colombianos pensamos que Duque y los uribistas son unos payasines ineptos. Son una secta maligna en decadencia

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Usted piensa? Lo dudo

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Trichi no necesita esconderse el sabe que la corte no lo va a dejar libre, el esta negociando coca. Pronto aparecerá.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Es que el no puede estar mas de 1 mes sin cometer algún delito

No hay comentarios.: