Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2019

72678 AGRÍCOLA Y REINEL


PALMIRA CIUDAD AGRÍCOLA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira obtendrá nuevamente el primer puesto como ciudad agrícola?”, responde REINEL PLAZA, Es difícil que recuperemos ese nombre, porque los ingenios se han apoderado de las tierras, hemos perdido esta identidad y logramos tener otra que es la agroindustrial de Colombia.”
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. Políticos, abogados, jueces, magistrados, funcionarios, autoridades policiales y militares corruptos al servicio de los poderes mafiosos conforman el cartel de la impunidad.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Lo primero que pensé, a decir verdad: era que te ibas a referir al paisa vieja bandida, no quieres aceptar que estamos volteándo la historia para vivir en paz. GrACIAS AL DOCTOR SANTOS¡¡¡

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Jajajajajaaaa  no fumes más de eso camarada

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Hola Salud. Así estamos, pero no es nada nuevo,es lo mismo de siempre; impunidad, impunidad. La justicia en Colombia es lo más laxo que existe.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? bnedetii y royss no son investigados por que tienen corona? que pasa con ginna dandose la gran vida con lo que se apoderaron ?

No hay comentarios.: