Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2019

72682 RADIANTE MEDIO DÍA


NOTICIERO RADIANTE MEDIO DÍA

--- Verificando la audiencia en www.radiopalmira.com, el martes 17 de diciembre del 2019, a las 12:45 de la tarde, tenía en el contador de la página 3 oyentes. 
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. Siguen las réplicas del sismo y de los asesinatos de líderes sociales.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Otra razón mas para firmar el referendo revocatorio de la jep y la reduccion del número de congresistas

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Y todavía dudan que esta vieja infeliz ,es una activista de los paramilitares? como es que tiene tanta información?esas cosas no las va sabiendo ningún civil,y no creo que las ffmm,le esten dando todos esos datos,esta vieja HP pertenece a esa organización criminal hace mucho rato!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Lo que dice Salud no es ninguna novedad. Es vox populi en la zona. Hasta la misma farc lo reconoce.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Exigimos que el excontralorr responda por su silencio del robo de la pazz

No hay comentarios.: