Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2019

72677 AGRÍCOLA Y MAURICIO


PALMIRA CIUDAD AGRÍCOLA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira obtendrá nuevamente el primer puesto como ciudad agrícola?”, responde MAURICIO VALENCIA, Claro que sí, Palmira fue la capital agrícola durante muchos años y teniendo tierras amplias en su entorno puede ocupar nuevamene el primer lugar y ahora que tenemos nuevamente la Fiesta, vemos el gran futuro que tiene con las zonas francas.”
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. La impunidad es la madre de todos los crímenes.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. No fueron inteligentes. Primero no aceptaron culpa. Segundo, debieron aceptar algo de carcel para calmar al pueblo colombiano. Tercero, siguieron traficando. Cuarto, se burlan de nosotros publicamente. A estos cobardes criminales que mencionas, los espera o la carcel, o el cementerio.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Que enfermedad ! Constain  describe literalmnet y con todos sus puntos y coma a esta "lideresa" que nos quiere mostrar el unico mal del que padece el pais,.. las farc

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Por desgracia, no es el único mal que tiene el país, pero si el que más daño hizo, hace y hará.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? A la gente le gusta la vagancia por eso votan por la izquierdaa pero cuando destruyan a los que trabajan honestamente se van a quedar como en venezulalla

No hay comentarios.: