Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2019

72674 AGRÍCOLA Y EDWIN


PALMIRA CIUDAD AGRÍCOLA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira obtendrá nuevamente el primer puesto como ciudad agrícola?”, responde EDWIN JAVIER BOTERO, Sí efectivamente puede tener esa proyección por varios aspectos, estamos en un lugar privilegiado teniendo en cuenta los diferentes pisos térmicos; por otro lado están los diferentes proyectos que se están llevando a cabo.”
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. La protesta ciudadana del 2019 empezó con el acoso a los vendedores de empanadas, siguió con las papas bomba y terminó con las cacerolas. Qué olla.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. A alias el paisa próximamente le van a fijar fecha para indagatoria en la Corte suprema. El tipo es peligroso

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Llevas 20 Años esperando esta fecha!!!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Salud, haz otro artículo sobre el jefe narcopetrillero alias el Corroncho, que está dirigiendo las milicias urbanas narcopetrilleras y el frente virtual que apoyan a los genocidas narcoizquierdistas. Pruebas hay muchas que el bandolero está saboteando el país con la ayuda de sus criminales.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? aparezca, lo están buscando para regalarle un pasaje que se ganó de Dealta Airlines para conocer Disneylandia. Solo ida, no acumulable con otras ofertas

No hay comentarios.: