Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2019

72683 ORTEGA CONCEJAL


JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, CONCEJAL

--- JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, fue concejal en el período 1988-1990

--- El concejo deliberaba en la Alcaldía Vieja.

--- En esa época a los concejales no se les pagaban honorarios.

--- Por estas calendas, si les pagan honorarios y muchos concejales contestan a lista y se retiran del hemiciclo.
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. Dios mío, en tus manos encomendamos este año que ya pasó, y las réplicas que llegan.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. El arreglo con las FARC hecho a la medida de ellos y con un balance desfavorable en contra del estado. Y sin embargo los mayores incumplimientos del arreglo son de los delincuentes de las FARC. Y todavía lo muestran como La Paz de Colombia? No puede ser.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. La fiera del Paisa fue sacada de su jaula por un falso indulto conseguido por el M-19 de Pizarro, Navarro, Álvaro Jiménez y Gloria Quiceno, que le consiguieron ese indulto a través de la desmovilización del EPL por allá en los años 90.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Cuando leeremos que Ivan Cepeda también salió por la ventana a Venezuela?

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Por que lo les dicen a los que robaron que regresen nuestro dinero o las fundaciones de pazz que regresen el dinero o a lopezz que regrese el dinero de la consulta que perdio?

No hay comentarios.: