Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2019

72675 AGRÍCOLA E ISRAEL


PALMIRA CIUDAD AGRÍCOLA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira obtendrá nuevamente el primer puesto como ciudad agrícola?”, responde ISRAEL AGUDELO CASTRO, Claro que sí, no importa que estemos rodeados de cañaduzales porque aquí la tierra es fértil, aquí hay el potencial que Palmira requiera para convertirse en los primeros en el país.”
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. Aprovechen las fiestas de fin de año para relajarse y disfrutar la familia. En el nuevo año tendrán 365 para las discusiones, la rabia y la amargura, ver las noticias y disfrutar el masoquismo de las redes sociales.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Que donde esta el cieguito (que se hace el  ciego) pues esta recibiendo instrucciones y directrices de Ivan Marquez, eso lo ve hasta un ciego. En pocos días volverá sentarse en su curul y seguir burlandose del país .

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. cuál paisa?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Cuando vas hablar de alias Otoniel ese que nunca cogen pero que mal le hace daño al país y el desmoronamiento de esa bacrim con 8 mil hombres

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? y el pueblo bruto que mame y se quede sin acueducto y otros servicios públicos., utilizando corrompidos alcaldes para llenarse los bolsillos a manos llenas. para ser un buen funcionario publico no basta con ser técnico., sino que además hay que ser humano y tener vocación de servicio a prójimo.

No hay comentarios.: