Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de julio de 2019

71065 CONCEJALES Y SUS MAÑAS


001. CONCEJALES Y SUS MAÑAS. Los concejales del Partido Cambio Radical del Concejo de Cartagena, llegan a la sesión, contestan a lista y a renglón seguido se retiraron de la sesión del jueves 25 de julio del 2019, porque tenían otros asuntos “más importantes” que atender.

--- Hacer esto tiene su segunda intención, porque si no podían asistir a toda la sesión como les obligan decisiones de la Procuraduría General de la Nación y el Consejo de Estado, era más honesto no asistir a la sesión.

--- Esto lo hacen para que les paguen los honorarios.

--- En otras palabras ese tipo de actuación también se puede catalogar como corrupción.

 MATARÁN AL OSO

--- Un niño dormía en una carpa abierta en una zona de camping de Dewey Bridge, Utah, en el río Colorado, cuando despertó de forma terrorífica.

--- Un oso lo mordió en la mejilla y una oreja

--- Invaden la zona donde vive el oso y no quieren que el animal reaccione

--- Y la solución salomónica es matar al oso

--- En lugar de cerrar los campamento invasores

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Hola Guillermo, ¿que Santos lo capturó?, usted es que no lee noticias o es que vive en Plutón, pues lo capturó por la llamada justicia en este país, que la ejerce el sistema judicial, con la Fiscalía corrupta al frente. ¿Entendió?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Santos, no... la narco Fiscalía y el narco corte cooptada

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Hola 932656, ¿que Duque los soltó?, usted es que no lee noticias o es que vive en Plutón, pues salió libre por la llamada justicia en este país, que la ejerce el sistema judicial, con las altas cortes corruptas al frente. ¿Entendió?

NARCOS MEXICANOS.

--- Dicen las autoridades que se están tomando las regiones del sur del país.

No hay comentarios.: