Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de julio de 2019

71061 FERIA DE OPORTUNIDAD


001. FERIA DE LA OPORTUNIDAD. Se realizó en el Parque de Bolívar del 23 al 25 de julio del 2019.

--- Se trata de una exposición de cuadros de pinturas.

--- Estos cuadros son pintandos por adultos mayores.

ENRIQUE PEÑALOSA, Alcalde de BOGOTÁ, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 29%.

PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

--- Andy Caffrey. El candidato para el congreso de Estados Unidos en las elecciones del 2012, el demócrata Andy Caffrey, dijo en una entrevista con el diario ‘Crónica’ de San Francisco que si ganaba, “fumaría marihuana en las escaleras del capitolio, sin importar que lo arrestaran, como una forma de protesta por el derecho a consumirla”.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) sr 433024, las garantías se las direon en los famosos acuerdos de paz y Ud y el resto de los que votaron el si, ya no recuerda?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) lea, cretino!...sus camaradas están sembrando coca y violando niñas!...tarado!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) la pa$....

LUIS PÉREZ, Gobernador de Antioquia, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 79%.

PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

--- En la campaña presidencial de México para el 2018, el candidato Jaime Rodríguez Calderón ‘El bronco’ dijo en el primer debate presidencial que, literalmente: “hay que ‘mocharle’ la mano al que robe”. Este candidato es independiente y anteriormente participó como diputado por el PRI.

No hay comentarios.: