Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de julio de 2019

71059 MOLINOS CIEN MIL


001. CENTRO MOLINOS 100 MIL. Se invierten en este 3900 millones vale el Centro de desarrollo infantil de Molinos 100 mil.

--- el lote lo dona el municipio y no se cuenta con el valor del lote en esos $3.900 mllones

--- Cifra un poco alta por cierto

ENERGIA SOLAR. En el Amazonas hay una canoa indígena que tiene como combustible la energía solar para mover el motor.

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

--- Asunción, la capital de Paraguay, es reconocida por ser el centro histórico del país. El relato de esta nación sudamericana es narrado por sus calles, donde se establece el casco histórico, nutrido por el Panteón Nacional de los Héroes, la Casa de La Independencia y la Catedral de Asunción.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y EL maldito del Santos nos metió en deudas inmensas para mantener a gusto a sus camaradas genocidas de las FARC...en otro pais ya habrían cogido a Santos como pasó con Mussolini

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Esos son los que producen los "Televisores" que capo Santrich y demás senadores de Farc exportan a Mexico...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) pobrecitos!...están en su finquita sembrando un poquito de coca para poder sobrevivir...y por miedo al gobierno , tiene a sus hijtos viajando por Europa...pobrecitos!

MARIO FERNANDO PRADO (Sirirí) no le cree mucho a que las disidencias de las Farc, sean disidencias.

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

--- En La Paz, ciudad de Bolivia, se combinan los elementos históricos y coloniales, con los mercados coloridos, arquitecturas particulares y paisajes variopintos. Un paseo por el teleférico de esta ciudad, le dará un recorrido visual fascinante.

No hay comentarios.: