Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de julio de 2019

71067 MULTI BANDERAS


001. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO. Dice Don Fito El Comunero que Agudelo ha manifestado que votará por Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Que igualmente le enviará una “directiva” a sus amigos para que haga lo mismo que él.

--- Esto querrá decir que voten los integrantes de Centro Democrático por el Partido de la U. como él lo estaría haciendo?

--- Agudelo Londoño cuelga una bandera más en su historial político, que ha militado en los siguientes partidos:

1. Partido Liberal.
2. Partido Cambio Radical (Movimiento Motoísta)
3. Partido Centro Democrático.
4. Partido de la U. (Movimiento Nueva Generación Caicedísta)

--- Luego Don Fito, recuperó el tono de periodista y habló que los miembros del Partido Centro Democrático, quedarían en libertad para votar según su criterio.

--- No olvidemos que el programa “de la una” como siempre se le ha denominado por la gente, es reconocido por ser un medio institucional de la alcaldía, sin importar quién sea el alcalde, aunque no lo pregona.

 HAY QUE GANAR LAS ELECCIONES.

Que puede hacer una madre cabeza de familia si su destino y el de sus dos hijos depende de que el jefe político gane las elecciones próximas, pues de lo contrario la universidad, el colegio o la primaria, serán imposibles de costear el año entrante.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Partamos de un punto, narco  terrorista alias Ivan Marquez jefe Negociador de Narco Pandilla Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul que el mismo pidió....Prefirió huir y armarse de nuevo....Por qué...?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Demasiada ignorancia,  los insensatos no entienden que si no se hacen verdaderas reformas para que tengamos empleo, salud y otros servicios y salir de la miseria, no hay paz que funcione, piden mas represión,  no saben que el presupuesto de guerra es el mas alto y para nada ha servido., analicen..

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) los estan matando uno a uno , mas pendejos si siguen haciendo cola para que los asesinen o los extraditen , uribe y su banda de narcos no quiere dejar a ninguno vivo , que regresen al monte con duque y su banda no hay paz

SOSTENIMIENTO DE LOS PARTIDOS. Con el cuento de aportes para el partido son desangrados mensualmente los salarios a todos los niveles, desde los consejos, asambleas y senado de la república.

No hay comentarios.: