Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de julio de 2019

71062 DIEGO HERNÁNDEZ


001. DIEGO HERNÁNDEZ.

--- Durante el lanzamiento de la programación de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2019, le fue reconocido el mérito que ha tenido como director de Colciencias.

EDUARDO VERANO DE LA ROSA, Gobernador de Atlántico, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 74%

PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

--- En el listado ingresa un estadounidense llamativo por su aspecto. Se trata de Vermin Supreme, un comediante de atuendos con colores extravagantes y una bota que suplanta un gorro en su cabeza. Ha militado en los dos partidos tradicionales, aunque resalta como demócrata. La última locura por la que se le recuerda sucedió en los debates de elección de candidatos demócratas para las elecciones del 2012. Durante dicho debate afirmó que crearía “centros de educación de higiene dental, porque dientes fuertes harían a América fuerte”. Cuando los moderadores del debate le preguntaron por un plan puntual de trabajo, dijo: “Regalaré ponys a todos los americanos, muchos ponys son muchos puestos de trabajo”.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No se equivoquen, se fueron para reforzar al brazo armado del partido político de las farc. Metame el dedo a la boca a ver si tengo dientes

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Narco  terrorista alias Ivan Marquez jefe Negociador de  Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul en el Congreso, que el mismo pidió....Prefirió huir y armarse de nuevo....Por qué...?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Eso es lo que se le tiene que exigir a capos de ONT FARC que están en el congreso …

DIDIER TAVERA, Gobernador de Santander, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 62%.

PROPUESTAS ABSURDAS de políticos del mundo para llegar al poder. Ideas excéntricas que incluyen regalar animales, cortar extremidades y fumar marihuana.

--- Ogbonnaya Onu, ministro de ciencia y tecnología en Nigeria propuso un proyecto que no fue muy bien acogido, más que por lo excéntrico, por alejarse de la realidad de su país. En 2016 Onu anunció que en el 2018 Nigeria sería el primer productor de lápices del mundo. Asumiendo toda la cadena de producción, las críticas por lo irreal de su propuesta no se hicieron esperar.

No hay comentarios.: