Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de julio de 2019

71069 JAIME REGAÑÓN



001. JAIME SIGUE REGAÑÓN. Continúa Jaime Diaz Chavarro, regañando al aire a sus colaboradoras en su noticiero.

--- Tendrá Don Otto, el codirector del noticiero y dueño de la emisora que “plantarle el macho”.

--- Y de paso enseñarle modales porque si Díaz va a hacer uso de su posición en el noticiero, que lo haga en privado, no en público.

--- Al fin y al cabo el que realmente pierde es él, quedando como una persona mal educada, así tenga título universitario.

TRABAJAR CON DIGNIDAD. El pensar en trabajar con dignidad, contratar con el estado o los particulares sin otro merecimiento más que él hacer las cosas bien, está mal visto.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Hay que preguntarselos al señor Duque, Ceballos y Archila, son quienes han retomado y continuado con toda la politica, direccion y logistica del proceso de paz. Es a estos cuestionamientos que se debe responder y no a mal informar a la comunidad internacional sobre hechos cumplidos

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Desafor/te esa puta guerra contra todo lo q JMS logró en el proceso ha hecho q muchos guerrilleros desertaran pues solo veian incumplimiento y persecución en el gob . lo malo d todo es los q llevaran del bulto son los pobres q vivien en esas zonas

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) el problema es que la farc no pidieron voluntariamente la paz se las ofrecieron con todos los beneficios y ellos despues que obtuvieron todas estas prebendas deciden regresar al monte y refugiarse en Venezuela protegidos por la JEP, que Injusticia se premia a los bandidos, que mal ejemplo.

PULPOS FINANCIEROS. Los grandes pulpos financieros, los cuales nunca pierden, son dueños de todos los sectores de la economía, los medios de comunicación y la llamada prensa libre.

No hay comentarios.: