Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de julio de 2019

71068 EGAN Y DÍAZ


001. HIMNO NACIONAL. Un relato vibrante y con himno a bordo, de la actuación que tiene Egan Bernal en el Tour de la France, hizo Jaime Díaz Chavarro en su noticiero del medio.

--- Lo suyo es el comentario deportivo, porque cuando comenta la política, lamentablemente deja de ser periodista, para convertirse en pregonero de un candidato 2019 a la alcaldía.

--- En un momento dijo que estaba “demasidamente contento”

--- Hay que sugerirle muy respetuosamente al abogado periodista, que se de una pasadita por la enciclopedia “El Mundo de la Gramática”, para que se entere del significado exacto de la palabra demasiado y cuando se puede usar y cuando no, para no caer en imprecisiones.

GRADUADOS BAJANDO LA CABEZA. Da grima ver a miles de profesionales sometidos al escarnio y a la humillación permanente por parte de sus “jefes políticos” para asegurar su puesto.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Partamos de un punto, narco  terrorista alias Ivan Marquez jefe Negociador de Narco Pandilla Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....El que hizo trizas los acuerdos fue terrrosita alias Ivan Marquez

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Lo logrado por Santos lo desbarataron estos asquerosos que hacen de las suyas desde épocas de Guadalupe Salcedo, guerrillero liberal, las hordas godas de ultraderecha, ahora denominados uribistas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Que imbecil, muchos están sembrando coca y unidos a bandas delincuenciales, santos no construyó nada, legalizó el delito y premio a los hampones...es sentido común, y no me tache de uribista, porque no le creo a ninguno ni de derecha o izquierda.

PROFUNDA CORRUPCIÓN. Esta profunda corrupción, parece no tocar fondo, todo se ha podrido, al punto que lo normal actualmente es ser corrupto.

No hay comentarios.: