Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de julio de 2019

71060 TABLETS PERDIDOS


001. TABLETS PERDIDOS.

--- Hubo que terminar el programa

--- Aunque la intención fue buena

--- Se perdían, se los robaban en los hogares

--- Se los robaban a los alumnos en la calle

--- Los usaban los padres no los niños

--- Tenían pornografía archivada

--- Las vendían

--- Fue un error cometido a sabiendas.

--- Muchos lo dijeron con anterioridad.

--- En este blog, entre ellos.

--- No quisieron hacerles caso a los que pronosticaron el desastre.

--- Hay pérdidas en miles de millones de pesos.

FEDERICO GUTIÉREZ, Alcalde de Medellín, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 85%.

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

--- Cuenca es una ciudad de Ecuador caracterizada por sus estrechas calles, rodeadas de cafés y galerías. Destacan sitios como el Parque Calderón y el Parque Arqueológico Pumapungo donde se pueden observar ruinas y artefactos de gran antigüedad.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) De esos 724 "lideres sociales" el 50% hacen parte de las cuadrillas bajo el mando de Iván Márquez y el otro 50% están en los "proyectos agropecuarios" de Santrich, que ""exportan" televisores y cocaina para México.  Cada vez es más evidente el sartal  de mentiras del libraco de Santinflas

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Con este gobierno asesino obvio se pierden, no hay garantias.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Pues sus camaradas Paracos violan, secuestran, extorsionan, asesinan, etc... Y con ayuda del gobierno para que nadie los pille, y así ellos quedarse con el negocio de la coca que tanto hablan. Los UrAbestias que sigan con su odio y guerra ya que tanto les gusta.

ALEJANDRO CHAR, Alcalde de B arranquilla, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 90%.

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

--- Cali, la ‘sucursal del cielo’, refleja la riqueza histórica indígena junto con la influencia europea. Hay algunos atractivos casi que obligatorios al momento de la visita a la ciudad, como El Gato del Río, el Museo La Tertulia o el Acuaparque de la Caña.

No hay comentarios.: