Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de junio de 2019

70645 CHÁVEZ Y TRANSPORTE


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

----- “En mi gobierno el transporte va a ser más rápido.

--- Esta declaración le debe haber caído como un baldado de agua fría a Jairo Ortega Samboní, actual alcalde.

--- Chávez y Ortega, son amigos y copartidarios.

--- Además Chávez es considerado por muchos palmiranos como el candidato de la administración. 
.
¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?

Iván Duque
Centro Democrático

Es necesario modificar todo aquello que amenace la institucionalidad. Presentaremos un acto legislativo para que el narcotráfico no sea un delito amnistiable en Colombia. Segundo, la erradicación y la sustitución de cultivos ilícitos deben ser obligatorias y no voluntarias; y armas y dineros escondidos deben implicar para los cabecillas la pérdida de todos los beneficios. No vamos a permitir que responsables de crímenes de lesa humanidad lleguen al Congreso sin haber cumplido sus penas.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Adicionalmente, evite distracciones como la música a muy alto volumen y recuerde recomendaciones generales como descansar bien antes y durante el viaje, no comer alimentos pesados o iniciar el camino sin comer, realizar paradas de 15 minutos cada 200 kilómetros y revisar el estado del vehículo.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        cuantificar la vida humana y negociar la justicia debe ser un imposible moral y a ello nos estan acostumbrando

 Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       guisiera si el segundo apellido del fiscal del fiscal general de Colombia es Cabello o Maduro gracias por esta valiosa informacion .u

  Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?          Palacino quiere decir que sigue las indicaciones y órdenes de Palacio de Nariño.


No hay comentarios.: