Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de junio de 2019

70642 COLEGIO JOSÉ A. SILVA


01. COLEGIO JOSÉ ASUNCIÓN SILVA. Por las noches en sus alrededores se aglomeran muchos viciosos.

--- Los vecinos piden rondas nocturnas a la Policía.

--- Aunque con aquello del libre desarrollo de la personalidad de los drogadictos, parece que poco se puede hacer.

RESCATES QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO. (ET) Trabajaron durante horas entre los restos de lo que había sido el ala de maternidad del hospital y lograron rescatar a 14 bebés, tres de ellos recién nacidos. Los bebés habían pasado días sin agua, comida, abrigo ni nadie que cuidara de ellos pero a pesar de eso sobrevivieron, aunque perdieron a sus madres.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Respuesta simple: depende del estrato y si no pregúntele a farcmanuel.

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   y cuanto le pagan a Salud para q escriba en contra de Santos cada semana?

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        w w w.noticiasrcn.comnacional-regiones-pacificopescadores-y-cultivadores-tumaco-gravemente-afectados-contaminacion-crudo

RESCATES QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO. (ET) En el 2010, 33 mineros quedaron sepultados 700 metros bajo tierra, luego de un derrumbe en el yacimiento San José de Chile. La tarea de extracción de los mineros tenía un dos por ciento de probabilidades de ser exitosa, además de que no había antecedentes de un rescate similar y que los mineros tuvieron que sobrevivir más de dos meses en la mina.

RESCATES QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO. (ET) Después de un trayecto de unos 15 minutos, por un ducto de 622 metros y 66 centímetros de diámetro, fueron rescatados.
terremoto en México

No hay comentarios.: