Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de junio de 2019

70644 COLEGIO CÁRDENAS CENTRO


01. COLEGIO CÁRDENAS CENTRO. En cuanto a la educación este colegio no mejoró con Jairo Ortega Samboní, el alcalde actual. (Pregón Comunero)

--- Ortega lo descuidó.

--- O sus secretarios de educación no fueron nombrados por meritocracia, sino a dedo y por compromisos burocráticos adquiridos en las negociaciones de la campaña.

--- Generalmente ocurre así, de esa manera se cocinan las alianzas políticas.

--- Luego los diferentes secretarios vienen a escampar en la administración palmirana.

--- Y si saben que están allí de paso, para que matarse trabajando.
.
 ABORTO Y CAMPAÑA- Qué le espera al país en este tema, según quien gane la presidencia. 5 candidatos respondieron a la palmirnana Claudia Isabel Palacios Giraldo.

Ni las reformas legales son suficientes para garantizar abortos seguros, ni las restricciones legales del aborto reducen la tasa de estos. Es la conclusión más contundente del Instituto Guttmacher en su más reciente informe. En Colombia, la tasa de embarazos no planeados es 50,5 %, y Profamilia calcula que hay unos 400.000 abortos al año, entre legales y clandestinos. Eso corresponde a más de la mitad de los embarazos no planeados. Con este panorama, quise saber qué le espera al país, según quien gane la presidencia. Cinco de los 7 candidatos respondieron mis preguntas.

1. ¿Hará algo para limitar el tiempo de gestación al que se puede abortar, pues hoy no hay límite?

HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA: Estoy de acuerdo en que se fije un límite en el tiempo para abortar en caso de violación. En caso de embarazo de riesgo inminente para la vida de la mujer, estaría de acuerdo con que se permita el aborto aun cuando el embarazo esté avanzado, especialmente si la mujer tiene hijos que pueda dejar huérfanos.

PIEDAD CÓRDOBA: Abrir un amplio debate nacional, de Estado, con independencia de la postura personal.

GUSTAVO PETRO URREGO: Colombia Humana priorizará la garantía de derechos sexuales y reproductivos, en particular los de mujeres, adolescentes y jóvenes.

SERGIO FAJARDO: Reglamentar las disposiciones de la Corte. Procedimientos seguros y de fácil acceso para disminuir el riesgo.

IVÁN DUQUE: Soy católico, he sido, soy y seré provida. Ahora, como demócrata, debo aceptar los fallos de la Corte.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: si se mira los mapas de donde quedaron ubicadas las zonas de capacitación, antes de concentración, coinciden perfectamente con el mapa cocalero del país. Las disidencias se ubicaron en los mayores centros de cultivo y tráfico. Zonas de concentración que inicialmente estaban previstas como transitorias y que ahora pasarán a permanentes.

Opinion ciudadana sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Es hora que se termine esa Mesa de la Ignominia y Mentiras por la Paz. Se debe notificar de esta decisión del pueblo bueno de Colombia a todos los mamertos, áulicos y enmermelados de la mayor sanguijuela y sabandija, reconocida rata, porquería apátrida y vende patria, de feura inmunda, infinita e incuestionable, el arrodillado, falto de carácter, personalidad y pantalones, tremendo mediocre, ineficiente e incapaz, payaso de la Paz, Santiago el Cachón, constante mión de tribunas y colombianos de bien, creador con “Enriquito” de la Paz Mentirosa (en Uniandes de los 60 conocido como el ‘Comunista del Chicó’), alias Judas Manuel Iscariote Santos, el Juampi, Santinflas, Farcsantos y Pinocho Chuky, notable fariseo, carretudo, mentiroso, tramposo y traicionero, rey de la mermelada y Gran Maestro de la Orden de los terroristas genocidas de la Farc y Eln, sus nuevos íntimos amigos y jefes de debate de su corrupta campaña releccionista. Démosles plomio; basta ya

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Mi verraca Salud. Gracias por venir a nuestro país a levantarnos la moral y de paso la arrechera por las tremendas injusticias del estamento politico que nos dirige. Sigue adelante , no pares en críticas que ellas se producen por que levantan ampollas.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       cuantificar la vida humana y negociar con la justicia son un imposible moral y a ello nos estan acostumbrando

No hay comentarios.: