Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de junio de 2019

70647 MATRICULARLOS AQUÍ


01. CARROS CON PLACAS DE PALMIRA YA NO IRÁN A OTROS MUNICIPIOS. Los carros que compre el Municipio de Palmira, deberán ser matriculados en Palmira.

--- Ya no volverá a ocurrir lo que antes acontecía, que los vehículos destinados para la vigilancia de Palmira, entregados a la Policía, eran matriculados en otros municipios.  

--- Y deberán prestar sus servicios en territorio palmirano.
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. Los funcionarios corruptos seguirán teniendo la posibilidad de pagar sus condenas en la comodidad de sus hogares. Este miércoles se hundió el proyecto que buscaba eliminar el beneficio de casa por cárcel para corruptos. Esta iniciativa estaba a un paso de consolidarse, sin embargo, no se pudo realizar la conciliación de textos requerida para dar ‘luz verde’. Varios factores y nombres propios son señalados por el insólito fallo.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Porque le extraña mi querida señora esto?, si su presidente del alma hacia lo mismo y los anteriores igual , es que en este país hay ciudadanos de primera y segunda categoría , y para muestra un botón a los que mataron los paramilitares de clase humilde indemnizan a sus familiares con once o doce millones de pesos y a los ricos con sumas más altas , lo mismo ocurre con los que resultan damnificados por catástrofes naturales y eso no ocurre con el ejecutivo y la policía, sino en el consejo de Estado y Corte Suprema y peor con las compañías de seguros , no se si es solo en Colombia, pero aquí nos miran como mercancía de 1a y 2a.

 Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       Muy interesante el artículo de Salud y yo le añadiría el complemento de moda y usted acaso no sabe quien soy yo ? por ahí es la cosa también pues si es familiar de alguien muy importante de ahí depende que pantallazo Palomino así lo llaman según oí porque le encantan las cámaras desde que era director de policía de carreteras ,coloque la recompensa ,eso no es nuevo y nunca se va a acabar en este país ,curiosamente todos sabemos que en este país a veces ocurre que ofrecen mas recompensa por recuperar un animalito o un perrito de un rico o famoso personaje que por la de un ser humano que a veces no ofrecen nada así que ojalá no se extravié Bacata el de Petro pues no me imagino paralizada la ciudad para dar con su paradero.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Cierto 200 por ciento.

ERRORES CONTABLES no son un delito, así lo manifiestan delincuentes que se han apropiado de los fondos  públicos, para que no los castiguen.

--- En Colombia la guerrilla convenció al presidente Juan Manuel Santos Calderón que ser narcotraficante es un delito conexo con el de la insurgencia.

No hay comentarios.: