Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de junio de 2019

70643 CHAVEZ PROMETE SEGURIDAD


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Le voy a presentar una propuesta ambiciosa de seguridad a la ciudadanía.

--- Será adicional a la que tiene Jairo Ortega Samboní?

--- Será modificatoria o va a cambiar la actual?

--- Será que la actual no le convence?

--- Será que ya es hora de hacer campaña tirándole el agua sucia a Ortega?

--- Se llaman fuego amigo, los “diablazos” que en la política le mandan los candidatos de su propio partido a aquel que tiene el poder y que termina su período.
.
CACIQUES Y FAMILIARES. Dicen que la gente quiere que dejen de votar por los caciques de siempre y sus familiares.

--- Pero son ellos los que manejan la “guayaba”

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     y en cuanto a la religiosidad y catolicismo de los médicos para no aplicar la eutanasia , si esos señores y señoras creyeran en dios como lo dice ud y se ellos a su vez se amparan para no aplicar la muerte asistida ,entonces el sistema de salud en este país cambiaría porque por caridad cristiana serían mas humanos y les importaria el dolor ajeno y se preocuparian porque cuando una persons pidan sus servicios sean bien atendidos , detrás de esos semi dioses hay es un gran interés en mantener un paciente con vida y en las peores condiciones porque nos miran bajo el signo de pesos , lo digo con conocimiento de causa, mis suegros ambos tuvieron cáncer de colon y confiados en que un famoso oncólogo que tiene su consultorio en la clínica imbanaco de Cali, los iba a curar se sometieron a sus tratamientos hasta quedar en la ruina y no solo eso hasta convertirse en cadaveres ambulantes y ya cuando no pudieron pagar y les toco recurrir a los servicios del estado , ahí ya la noticia de que no era posible una cura y menos un tratamiento para paliar sus dolores los mandaron a morir a su casa en las peores condiciones , así que pocon de caridad cristiana
   
Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Lo de Tumaco fue y es gravísimo lo de Bogota fue el atentado normal al que nos tienen acostumbrados los criminales de la Habana, pero como afectaron intereses económicos de una de las dinastías tradicionales eso si le dolió a farcsantos mientras que lo de Tumaco afectó a la población pobre y humilde eso si no le duele al melifluo y cobarde farcsantos,y ahora para dorar la píldora todos los atentados criminales son de los narcos del eln es tal el arrodillamiento a los criminales de la Habana que hasta en eso trabajan unidos ,el dinero para los crímenes lo ponen los criminales de la Habana y la ejecución corre por cuenta del sicariato eleno.

 Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       mi estilo de vida y forma de ser estan relacionados con lo que constantemente estoy pensando ! yo soy el producto de lo que estoy pensado ! de como yo piense me sienta y actue ese es mi resultado ! yo soy alegre abundante prospero y feliz ! yo tengo una mente maravillosa asombrosa llena de luz y de encanto con prodijiosos poderes ! yo vivo creando creciendo y prosperando ! yo soy una fuente de luz un canal creaqdor en potencia ....... napoleon hill . charles haanel david

GENTE NUEVA. Eso de votar por gente nueva es una frase de cajón.

--- La gente siempre vota por los mismos.

--- Porque son ellos los que tienen los recursos para pagar las propagandas.

No hay comentarios.: