Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de junio de 2019

70649 SIN BUENOS PERIODISTAS


JAIME DÍAZ CHAVARRO. Dice que en Palmira no hay buenos periodistas.

--- Que hay periodistas que mendigan una entrevista.

--- Que tomen su ejemplo que él nunca la mendiga.

CARLOS DUQUE, dijo: El entrampamiento es un ‘También caerás’ en el que con señuelos se busca hacer evidente la capacidad criminal de alguien.

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?          Ese individuo tiene complejo de cuna.
       
Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     asies señora aca los delitos son estractificados las recompensas son segun sean los secuestrados asco de justicia
   
Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?     Hay un precio que definir urgente, Cuanto está Colombia dispuesta a pagar por acabar con la guerra? cuantos sapos tendremos que tragar? Cuanta impunidad y cuanto poder tendremos que conceder. Increible como parezca, esta negociación hay que definirla primero para que se pueda definir algo en la Habana. Sino se hace pronto, lo de la habana fracasará como los otros. Mejor dicho, para que Juan manuel y Timochenko puedan pactar un acuerdo en la habana, primero tienen que hacerlo Ivan Cepeda y Alvaro Uribe

VIESCA, COAHUILA, MÉXICO. El alcalde Oscar Jaramillo impide con la policía a su mando el ingreso de los ciudadanos a las sesiónes del Concejo.

--- A qué le tendrá miedo el alcalde?

--- Las sesiones de los cuerpos colegiados son púiblicas en todos los países democráticos.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

10. Itagüi: en este municipio situado al sur de Medellín, en el Valle de Aburrá, ocurrieron 3.117 accidentes de tránsito en 2017.

No hay comentarios.: