Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de junio de 2019

70648 PALMIRA SEGURA


PALMIRA SEGURA. Los periodistas palmiranos han declarado que Jorge Barón Televisión, vino en junio 2019 con su Show de las Estrellas, porque Palmira es una ciudad muy segura.

--- Está bien que los periodistas palmiranos tengan el compromiso contractual de decir eso.

--- Pero ello va en contrapelo de la realidad.

--- La gente se siente insegura en las calles y en los buses urbanos.

--- Más aún cuando se viaja hacia Cali.
.
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ (EL PUMA) dijo: Porque yo voy de paso, no me quedo. Administro y no poseo. ¿De qué eres dueño? Ni del cuerpo, entras sin nada y te vas sin nada. Lo único que te entregan al nacer es un cheque en blanco.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        Creo amigo que interpreto mal o yo entendí mal. Ella no critica las recompensas, pienso que ella manifiesta su desacuerdo como a unas personas si hay un despliegue alto de recompensas y toda el despliegue militar, policivo y judicial, pero las personas humildes no hay tal despliegue económico de recompensas.. Ella no esta en desacuerdo con las recompensas, sino con la estratificación..

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?  Buen artículo! Porque lo bloquearon para compartir en Facebook ?

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   Es lo que sucede con un incoherente.


LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO QUE MÁS ATRAEN TALENTOS. 6. Washington. La capital estadounidense está calificada con un 69. 6 por ciento en calidad de vida, 100 por ciento en PIB y 97.7 en calidad ambiental.

No hay comentarios.: