Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de junio de 2019

70639 SOLO CON DISTINTIVO


01. PERIODISTAS CON DISTINTIVO. En el programa el Show de las Estrellas de Jorge Barón le pidieron a los periodistas su identificación.

--- Es lógico, porque podría presentarse casos de infiltrados.

--- Aunque esto molestó un poco a los comunicadores locales.

EL PARTIDO DE LA PAZ. Así se autodenominan los miembros del Partido de la U.

--- Eso dijo Roy Barreras.

--- De esa manera aceptan a ojo cerrado que para los guerrilleros de las Farc no hayan castigos reales por los asesinatos que hayan cometidos.

--- Incluyendo las violaciones sexuales que sufrieron los niños (y niñas, para aclarar), que la consideran como acordó Santos con los guerrilleros como delito revolucionario conexo con la rebelión.

--- También se anexa como delito revolucionario el narcotráfico, sin tener en cuenta lo dañino que es.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    La paz no se consigue ni con verborrea ni con discursos pantalleros, ni pregonando la palabra paz a diestra y siniestra, ni con himnos ni cancioncitas ridiculas, ni pintandose las palmas de las manos con la palabra paz, ni pintando palomitas blancas como en las epocas de Belisario Betancourt, ni firmando papelitos como el que firmo Chamberlain cuando empezo la segunda guerra mundial. La paz se consigue con voluntad y con gestos de paz, cosa que hasta ahora los narcoterroristas no han demostrado: w w w.semana.comnacionarticulolos-fracasos-de-la-paz33250-3

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?         Estoy de acuerdo con su argumentación, lo felicito porque dijo concretamente lo que piensa el pueblo colombiano

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?         w w w.youtube.comwatch?v=9eyWGjL9h9w


DIFERENTES FORMAS DE NEGOCIAR. Las Farc no negociaron con Álvaro Uribe Vélez, porque con éste la negociación la iba a hacer bajo las parámetros del Gobierno.

--- La guerrilla no aceptaba, porque les iba a dar duro y en la cabeza.

--- Las Farc esperaron a que llegara Juan Manuel Santos Calderón a la presidencia, con el cual podían negociar, desde los parámetros de la guerrilla.

--- Cosa que así sucedió.

No hay comentarios.: