Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de mayo de 2019

70022 RIMBOMBANTE NOMBRE


01. PALACIO DE JUSTICIA lo llamamos en Palmira.

02. En otras partes tienen un nombre menos glamuroso.

03. Simplemente se llama Centro de Servicios Judiciales.

1. PERIODISMO. Está perdido entre la pauta publicitaria para sus programas en las emisoras y los puestos para sus familiares.

2. Ahora se llama SOBACHAQUETISMO.

3. Eso les da a los periodistas dinero, lujos, ventajas personales, lo importante es tener.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El violador de la periodista Claudia Morales quiere robarce los bienea de la FARC.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Degenerado ignorante, ni los paramilitares ni los guerrilleros, van a reparar a las victimas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Parece que la periodista Claudia Morales sintio despecho porque  el gran Colomqbiano no le correspondio, pero tampoco tuvo el valor de denunciarlo por un poquito de moral y solo tendió  un manto de duda

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...De que fue derrotada contundentemente en las urnas (o más bien se hacen los güevones como taimados que son), juran y comen mocos que el presidente va a nombrarles sus mamertos en ministerios y embajadas

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Imponer los representantes diplomáticos de Colombia por la izmierda

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Duque, Cero ‘mermelada’. Valiente postura que implicó una ruptura frente a fábrica de torcidos que venía ejecutándose a partir del contubernio para comprar mayorías parlamentarias.

No hay comentarios.: