Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de mayo de 2019

70018 EVELIO BOLAÑOS


001. EVELIO BOLAÑOS. Ya no quiere ser candidato al concejo palmirano.

002. Ahora quiere ser diputado del Departamento del Valle.

003. Esperamos su definición.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque. Y proliferaron las cuñas de Publicidad Política Plagiada.

¿Qué partidos suben y qué partidos bajan en el nuevo Senado? Ana Agudelo. Sube. En 2014 y con 326.943 votos, el Partido Mira perdió sus curules al Senado porque no alcanzó el umbral. Sin embargo, en 2018, el Consejo de Estado les devolvió los escaños porque se comprobaron inconsistencias en la anulación de votos a causa de un problema con la tinta de los esferos. Ahora, tras las votaciones de este domingo y con 497.411 votos, Mira logra 3 curules en la cámara alta. Ana Agudelo, quien consiguió el mayor número de votos en el partido.

ESCÁNDALOS DEL VAR. (ET). En este mismo partido, en el minuto 62, Mile Jedinak, del grupo australiano, también anotó un penal luego de que el árbitro uruguayo Andrés Cunha recurriera al VAR.

ESCÁNDALOS DEL VAR. (ET). En el partido entre Argentina e Islandia el VAR también tuvo protagonismo pero esta vez por no ser usado por el árbitro Szymon Marciniak. En el minuto 76, el argentino Cristian Pavón ingresó al área islandesa y fue derribado por Birkir Már Saevarsson, acción que generaría un penal. No obstante, el juez central decidió seguir con el juego e incluso amonestar a Pavón con tarjeta amarilla por protestar.

ESCÁNDALOS DEL VAR. (ET). Otro partido en el que esta tecnología no fue utilizada, cuando los jugadores lo pedían, fue en el de Brasil versus Suiza. El equipo carioca llevaba la delantera en el resultado pero tras un tiro de esquina, cobrado por Zuber, Suiza empató el encuentro. En el momento de la jugada se ve claramente cómo el autor de la anotación empuja a Miranda del equipo brasileño.

ESCÁNDALOS DEL VAR. (ET). Este método puede utilizarse en caso de que haya alguna confusión en las siguientes situaciones: pitar un penal, corroborar si un gol entró o no, declarar una tarjeta roja directa o confusión de identidad.

ESCÁNDALOS DEL VAR. (ET). El penalti que inventó Neymar y otras polémicas arbitrales con el VAR. Esta tecnología usada para corroborar las decisiones de los árbitros ha generado diversas opiniones.

INUNDACIONES. (ET) Creciente de ríos causan graves emergencias en el Valle del Cauca. Tres muertos y cientos de afectados en Palmira y Yotoco en menos de 24 horas. Afectados piden ayuda. Inundaciones en el Valle del Cauca

No hay comentarios.: