Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de mayo de 2019

70025 CITA DE CONTROL


001. NUEVA EPS. Una ciudadana se quejó porque llevó a una cita de control a una persona recién operada y la atención dejó mucho que desear. (Pregón Comunero).

002. Estando tomándole la temperatura, a la auxiliar se le cayó el termómetro.

003. Se quebró y no tenían otro para continuar con la consulta.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque. Tanto respeto y reverencia por aquellos a quienes dizque les cabe el país en la cabeza, ¿qué tal Hawking que le cabía el universo?

¿Qué partidos suben y qué partidos bajan en el nuevo Senado? Baja. En 2014, el Partido de La U consiguió 21 escaños en el Senado y se convirtió en la primera fuerza política de la cámara alta en ese momento, tras obtener 2’230.208 votos. En 2018 consiguió 14 curules con 1’831.746 votos. El senador Roy Barreras es una de las cabezas más visibles del partido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Liberar a Colombia del terrorismo de la farc no es tarea de Duque y su goibierno es deber de todos los colombianos y debemos empezar ahora haciendo campaña y votando por los candidatos del Centro Democrático en las elecciones regionales  y enel 2022 por quien diga Uriqbe

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Eso es lo que le pasa a los locombianos son tan idiotas qué O apoyan a la guerrilla o apoyan a Uribe q  Son la misma mierda asesinos corruptos
eso lo tengo claro junto con mi familia...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los victimarios " excombatientes" disfrutando de total impunidad y recibiendo salario mensual de $ 30 millones y las víctimas siguen siendo " víctimas " no "exvíctimas". La paz se firmó para que los del secretariado disfruten su vejez, millones y curules en paz.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?......enferman a los hijos que luego se vuelven adictos...

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?......cuando niño fue maltratado por el padre...

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...no es lo deseable, pero a las patadas se entiende todo, aplicando la ley de fuga a los distribuidores, están destruyendo a una generación de niños y jóvenes.

No hay comentarios.: