Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de mayo de 2019

70017 MÁS DE DOSCIENTOS


001. MÁS DE DOSCIENTOS. Se espera que como candidatos al Concejo se presenten unos 200 palmiranos.

002. Una cantidad semejante a las elecciones pasadas.

003. Aunque muchos son candidatos de relleno.

Elecciones 2018: el domingo pasado escogimos la maquinaria y los obreros; solo nos falta elegir al gerente que tendrá que administrar para tanto sindicato.

¿Qué partidos suben y qué partidos bajan en el nuevo Senado? El Centro Democrático es la primera fuerza política de la cámara alta.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) El Hombre Hormiga original fue el doctor Henry 'Hank' Pym, experto en biofísica y miembro del Centro de Operaciones de Seguridad que decidió convertirse en un superhéroe después de la muerte de su primera esposa, Maria Trovaya. Además fue miembro fundador de Los Vengadores. Años más tarde, Scott Lang se convertiría en el nuevo Hombre Hormiga después de robar el traje de Ant-Man para salvar a su hija Cassandra Lang de una afección cardíaca. Con la ayuda de Hank Pym se convirtió en un afiliado de los Cuatro Fantásticos, y más tarde, se volvió miembro de Los Vengadores.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Thor, conocido como Donald Blake en la Tierra, donde tiene una identidad secreta, es un superhéroe y príncipe-guerrero asgardiano, el dios del Trueno y un protector de la Tierra. Thor tuvo una infancia buena, criado en Asgard como el atesorado hijo de Odín y su esposa Frigga. Su mejor amigo y compañero de juegos era su hermano adoptivo Loki y aunque eran rivales por el trono de su padre, eran muy cercanos.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Clint Barton nació en Iowa (EE.UU.) y perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando estaba niño, por lo que tuvo que criarse en un orfanato. Empezó a entrenar tiro con arco desde joven hasta convertirse en la atracción de un carnaval, donde era llamado 'Ojo de Halcón'. Luego de pasar por varios circos, vio a Iron Man en acción y esto lo inspiró para convertirse en un héroe disfrazado. Se enamoró de la Viuda Negra.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Stephen Strange era un prestigioso y arrogante neurocirujano. Tras la muerte de su padre y su hermano, Stephen congeló el cuerpo de su hermano con la esperanza de que la ciencia algún día lo pudiera revivir. Años más tarde, él mismo sufrió un accidente que dañó su sistema nervioso y arruinó su carrera. Trató de curarse con toda su fortuna, pero fue en vano. Una vez en la ruina, se dirige al Tibet, donde conoce a un místico que podría curarlo. Strange se convirtió en el discípulo del viejo maestro y más tarde, en el hechicero más grande que se haya visto.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Loki es hijo de Laufey, Rey de los Gigantes de Hielo de Jotunheim. Debido a que al nacer Loki no tenía el tamaño de los hijos de los gigantes, su padre lo mantuvo oculto hasta que fue encontrado por Odín durante la guerra que librarían los asgardianos contra los gigantes, y lo adoptó como su propio hijo junto a Thor. Se ganó el apodo de "El Dios de las mentiras y las travesuras" gracias a sus poderes y habilidades como hechicero. Con el tiempo, su reputación pasó de ser un tramposo juguetón y travieso al "Dios del mal". A lo largo de los siglos, Loki intentó en muchas ocasiones tomar el reinado de Asgard y destruir a Thor.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) T’Challa es hijo T’Chaka y N’Yami, es miembro de un linaje de reyes guerreros que gobiernan la más moderna y poderosa nación en el planeta, Wakanda. T'Challa obtuvo el título y los atributos de la Pantera Negra al derrotar a los diversos campeones de las tribus de Wakanda y obtiene habilidades sobrehumanas.

No hay comentarios.: