Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de mayo de 2019

70016 JEFE DE CAMPAÑA


001. JEFE DE CAMPAÑA. Como jefe de campaña  de la candidatura de Luis Alfonso Chávez Rivera se declaró el Senador José Ritter López Peña.

--- A esa candidatura le están haciendo campaña antes del período permitido.

--- Algo violatorio de la ley.

--- Pero en Palmira las cosas son así.

JUEZ DE OSORNO CHILE se negó a recibirle a un ciudadano el pago de una multa en monedas. Sobra decir que al juez se le vino el mundo encima por extralimitarse, no tenía facultad para rechazar el pago.

El ‘top 20’ de los quemados famosos en estas elecciones al Senado del domingo 11 de Marzo del 2018. Este domingo 11 de marzo se realizaron las elecciones legislativas en las que votaron 15.309.895 de colombianos. Sin embargo, hubo algunas sorpresas en estos comicios, por ejemplo, los nombres de los candidatos quemados, muchos de ellos veteranos políticos. Entre estos, se quemó el abogado José Obdulio Gaviria con 25.762 votos. Él es senador del Centro Democrático y uno de los hombres de la entraña del expresidente Álvaro Uribe.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Stark es un empresario multimillonario arrogante, capaz de actuar sin ética cuando considera que "el fin justifica los medios". Usa su fortuna para construir la armadura que lo convierte en Iron Man y desarrolla armas y nuevas tecnologías para S.H.I.E.L.D.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Bruce Banner es un físico débil, retraído y reservado que sufrió accidentalmente una exposición a rayos gamma durante la detonación de una bomba experimental. Banner se convierte en Hulk, un humanoide de piel verde, gigante y musculoso que posee una gran fuerza, cuando está sometido a estrés emocional. Su nivel de fuerza está relacionada proporcionalmente con su ira.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Steve Rogers era un joven frágil y pobre que creció en Nueva York solo con su madre. se sometió a un tratamiento con un suero experimental para convertirse en el Capitán América, un supersoldado patriota con mucha fuerza que utiliza un escudo casi indestructible y que luchaba frecuentemente contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial. El Capitán América fue sometido a criopreservación luego de ser encontrado en las Aguas Árticas y revivido años más tarde por Los Vengadores.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Carol Susan Jane Danvers fue una piloto de la fuerza aérea de Estados Unidos que llegó a convertirse en jefa de seguridad de Cabo Cañaveral, donde conoció a Mar-Vell, un soldado Kree que llegó a la Tierra para protegerla de su propio raza y que en los cómics es la primera Capitana Marvel. Durante una pelea entre Mar-Vell y el comandante Yon-Rogg, la radiación de una explosión alcanzó a Carol Danvers, modificando su estructura genética y transformándola en un híbrido humano-kree con diversos poderes.

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Thanos nació en Titán, el mayor de los satélites de Saturno, que en los cómics es el hogar de la raza de los 'Eternos', creada por las entidades celestiales. Thanos mostró interés desde muy joven por las artes de la guerra y la muerte e incluso llegó a diseccionar a su propia madre. Fue retirado de Titán, lo que lo llevó a destruir dicho planeta. Más tarde, se obsesionó con establecer un equilibrio en el universo y con matar a la mitad de los seres vivos.
Foto: Marvel

‘AVENGERS: ENDGAME’: (ET) Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) es la hija mutante de Magneto y una mujer gitana llamada Magda. Su madre huyó de su padre antes de su nacimiento y dio a luz a dos mellizos. Su madre los abandonó por no ser normales y fueron acogidos por la familia Maximoff. Luego de identificar que tenía poderes inició un entrenamiento de hechicería con una auténtica bruja llamada Agatha Harkness.

No hay comentarios.: